Riego Automático

Instalación de Riego Automático, Riego por Goteo

El Riego Automático es una parte fundamental de nuestro jardín y tenerlo correctamente instalado y ajustado supone un ahorro de tiempo y dinero.En Riegos y Pozos le diseñamos e instalamos el riego de manera rapida, sin apenas dañar el jardín y con una garantía de 2 años.
· Para una correcta instalación hay que tener en cuenta factores como la permeabilidad del terreno, las horas de exposición solar y los requerimientos individuales de cada planta.
· El apropiado uso de los materiales permite el máximo aprovechamiento del agua. Hoy en día tenemos a nuestra disposición una avanzada tecnología del agua que nos permite un alto grado de eficiencia, siempre que su uso sea el adecuado.

·La utilización de la pala jardinera (pala plana) para la extracción del césped en bloques, permite poder reutilizarlo y ubicarlo en el mismo lugar donde estaba, reduciendo los costes y daños innecesarios al jardín.
· La instalación de filtro, la válvula de seguridad o válvula maestra y de una llave de corte por cada fase, distinguen a una instalación de calidad.
· El goteo es el tipo de riego más eficiente, el mejor ejemplo de riego localizado, requiere un detallado estudio y preparación.
Llamenos y le asesoraremos.